domingo, 5 de junio de 2011

Fin de una Era

Bueno como verán se cumplió la profecía de mi primer entrada, que en realidad no fue muy clara, pero por eso mismo cuando dije: ''Blog por tiempo indeterminado'', sabía que luego de escribir una o dos veces me cansaría. Es una pena en realidad, porque durante el transcurso del tiempo surgieron temas para hablar/criticar los cuales eran muy divertidos y actuales, sin embargo la pachorra me dominó; pero hoy (sin hacer ninguna previa escritura, simplemente escribir espontáneamente) decidí que la mejor manera de cerrar lo que fue un blog de 3 entradas es dándole un final. Algunos entenderán por ''Final'' que todo acaba aquí, que no volveré a aparecer, sin embargo tengo unas ideas que mas adelante (o cuando este más preparado para la continuidad de un blog) me gustaría hacer. Agradezco a los pocos que logre enganchar (si es que alguno/a logro hacerlo) y que comentaron.
Dejando de lado las explicaciones y despedida, no me retiraré del mundo blogger sin antes decir unas últimas palabras. Como verán la foto de la entrada no es otra que el calendario maya, que tema polémico trae esta imagen a nuestras mentes? así es! el fin del mundo! sin dudas un tema que a más de uno le debe aterrar, que ocurrirá el 21 de diciembre del 2012? Como he hecho antes, diré algo un tanto contradictorio, y es que inevitablemente por más que muchos queramos dejar de lado ese tema, sabemos que el día anterior vamos a estar un tanto nerviosos, como no estarlo si los medios bombardean todo el día nuestras mentes con anuncios, teorías, etc etc. De todas formas, hoy que ustedes leen esto, teóricamente, no deberíamos estar ya muertos? no era que la tierra sufriría un gran terremoto el 21 de mayo y todos los seguidores de Dios se irían al cielo? seguramente que para los no-creyentes nos esperaba el averno, la tristeza eterna y arder en las llamas del infierno, no me extrañaría. Yo digo, si en el 2012 no se acaba el mundo, después de tanta película, tantos libros, tantos anuncios, tanto merchandising (o me van a negar que cuando se acerque la fecha la gente no va a lucrar con eso, ya lo veo: Fiesta del Fin del mundo, orgía entre todos, entrada $1000, antes de morirte date el gusto de pasarla bien con tus amigos, con la presentación de DJ EndOfAnERA666), tantos etc, la gente se dará cuenta lo que crean los medios? no era el 06/06/06 que también se acababa el mundo? no era en el 2000 que por el cambio de siglo caería una lluvia de meteoritos o lluvia helada? (no recuerdo bien que era lo que se decía, pero al mismo tiempo recuerdo que no estaba tan difundido como lo esta siendo el 2012). Si quieren ver mas fechas de supuestos finales del mundo les recomiendo leer la revista Muy interesante del año 25 | Número 292 | Febrero 2010.
Fuera de esto, tampoco es que ignoro lo que ocurre en el mundo, sin lugar a duda, si no nos morimos en el 2012, pronto nos moriremos por el calentamiento global o por los cataclismos como han estado ocurriendo (terremoto y tsunami en japón, terremoto y volcán en Chile). Lo más gracioso es que al hacer este posteo estoy de cierta manera contribuyendo a los medios, y me vuelvo parte de ellos, lo cual no es mi objetivo, no quería hablar de este tema en realidad porque me transformaría en otro de los tantos profetas de internet, pero de alguna manera tenía que despedirme o tal vez no despedirme, tal vez hablarles desde el cielo, o el infierno, porque después de todo, ya estamos muertos no cierto?

1 comentario:

  1. mensaje de prueba como anonimo

    firma: Annonymus

    ResponderEliminar